Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

LA COSA MÁS DULCE



Es muy fácil hacer una merienda con un poco de gracia. Los gusanitos y los sandwiches de nocilla me gustan como a la que más, pero nadie va a decir que en el cumpleaños de fulano los gusanitos eran deliciosos.

Eliges un tema. Algo fácil. Si eres entusiasta de la guerra de Secesión, va a estar más chungo (pero no imposible). En este caso, el mar, que ahí caben muchas cosas y le gusta a todo el mundo normal. Buscas por casa cositas que tengan que ver con el tema, y, el resto, te miras unos vídeos en youtube, compras unas cartulinas en el chino y te inicias como quien no quiere la cosa en la papiroflexia. El papel de seda también es muy socorrido y con él te haces unas flores la mar de pimpantes. Y unos globos bonitos. Como estos, metalizados, o con lunares, letras, estrellas, calaveras, con forma de corazón, de helio…, ahora podemos encontrar de todo. Y por poquito dinero tienes la decoración de tu fiesta y el éxito asegurado.



En cuanto a la comida, tú misma (o mismo). Lo caro o barato que quieras. En la merienda que he hecho yo hoy, lo que más éxito ha tenido entre los niños son las palomitas. Y más baratas no pueden ser. En cuanto a galletas, magdalenas, bollos, etc, en el supermercado tienes de todos los precios. Aquí lo más importante es la presentación. Que se note que está cuidada y, un consejo, que haya un color predominante.



Por último, pienso que no es necesario esperar a que haya un cumple o una ocasión especial para hacer una fiestecita. Invita a tu casa a tres o cuatro amigos, a tus tíos y primos o a un amigo de tu hijo y a sus padres y disfruta de una tarde agradable. En los cumpleaños y otras celebraciones se suele reunir mucha gente y acaba siendo un caos. La vida es corta y los buenos amigos pocos. Reunámonos más


10 comentarios:

  1. El color predominante era el... marron. SHUKULATA

    ResponderEliminar
  2. eheh relax eh que a mi nadie me ha invitado :P jaja ellos han ido? seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo que te perdiste... Te invité, pero tenías otros compromisos. ¿Y no dices nada de la decoración?

      Eliminar
  3. ¡Qué pena no haber podido ir! (o haberlo dejado para el sábado) Con lo bonito que está todo. Siempre nos quedarán las fotos.... En las fiestas cuenta la presentación, la comida y ... la compañía, ingrediente básico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo primero. Tráeme a Michael Fassbender y dame lechuga

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que ricas las palomitas!!!

    ResponderEliminar